Animator

Animator (UIQ 3)

Dibuja a mano alzada creando animaciones desde el móvil

Déjate embriagar por la imaginación, alcanza tu lápiz digital y ponte a dibujar trazos en la pantalla de tu móvil, trazos que convertirás en dibujos, dibujos que Animator animará para crear dibujos animados. Ver descripción completa

Bueno
7

Déjate embriagar por la imaginación, alcanza tu lápiz digital y ponte a dibujar trazos en la pantalla de tu móvil, trazos que convertirás en dibujos, dibujos que Animator animará para crear dibujos animados.

Si te gusta dibujar, ahora podrás hacerlo en la pantalla de tu móvil con Animator, a mano alzada o usando formas geométricas. Selecciona el grosor del pincel, el color y, si lo deseas, también podrás integrar texto e imágenes a tus dibujos.

Luego, cuando termines, con Animator podrás ajustar la velocidad de la animación, rotar la animación o escoger el color de fondo y, por último, jugar con el aumento. Luego podrás exportarla a los formatos AVG o GIF para enviarla por correo electrónico o por MMS a tus amigos; ideal para enviar postales animadas con Animator.

Animator

Descargar

Animator (UIQ 3)